Bloques de Zarzalejo (Zarzalejo)

Escalar en Zarzalejo es una buena opción si lo que buscas es estar tranquilo rodeado de miles de bloques vírgenes. Su cercanía con los bloques de la Silla de Felipe II permite visitar ambas zonas en la misma jornada. Hasta ahora se han abierto unos 50 bloques, aunque el potencial es enorme. En los próximos …

+InfoBloques de Zarzalejo (Zarzalejo)

Bloques de La Cabrera

Disfruta escalando bloques en uno de los mejores granitos de la zona central de la península ibérica. Aquí encontrarás bloques de todas las formas y tamaños, desplomes, techos, placas. Granito de grano fino naranja único en toda la península, más parecido a la arenisca que al granito. La Cabrera esta situada a 1.000 m. de …

+InfoBloques de La Cabrera

Castillo de Bayuela (Castillo de Bayuela)

Como una pequeña Pedriza, donde la adherencia ha cambiado por el canteo, y las regletas y bloques desplomados esperan a los amantes de la escalada plafonera, alrededor de un castillo en ruinas nos aguardan el compendio de bloques de granito escondidos entre alcornoques que componen esta escuela, refugio para los escaladores que vienen huyendo del …

+InfoCastillo de Bayuela (Castillo de Bayuela)

Hoz del río Gritos, Valeria (Valera de Abajo)

Escuela situada a 40 kilómetros de la capital de Cuenca, con vías técnicas y agradables en grados bajos y medios. Ambiente simpático. Hay que respetar las restricciones en época de nidificación de las aves, de no hacerlo, se puede perder la escalada en esta zona.